Este Espacio Está Diseñado Para Vomitar la Conciencia y Depositar Pensamientos e Ideas.

No es Apto para Mentes Cerradas...

Ven y Comenta pero Mirándo tu Baúl Primero!


lunes, 7 de junio de 2010

¿Pa' que carajos es la vida?

Me pregunto ¿Cuál es nuestra razón de estar con vida? ¿Es acaso sentir, experimentar, crecer, doblegarnos, sufrir, llorar, gritar, reír, amar y odiar? Y por ahí puedo seguir enlistando emociones. Toda nuestra vida se basa en sentir, en permitirnos abrir nuestra mente a explorar emociones que en momentos, bueeeno diría Yo la gran parte del tiempo lo que nos causan en dolor. La gran parte de nuestras vidas la pasamos en algún tipo de molestia, dolor, agonía y ansiedad. Y el que diga lo contrario es un soberano mequetrefe que te quiere vender un cuento de hadas. Y escucha y lee bien lo que te estoy soplando al oído, NO HAY CUENTOS DE HADAS!!!

Tal como no existe Santa Claus, ni Cinderrella y menos que menos SuperMan, pues no hay vida color rosa, no hay Corin Tellado, mas cerca de la realidad están las novelitas de adolescentes de Harry Potter y Twilligth que las mismas novelas de Pablo Coelho.

La mayor parte de nuestra vida feliz y sin preocupaciones es en la niñez, cuando podías jugar con cualquier cosa, comer, dormir y defecar, esas eran tus gran hazañas. Que días esos.

Luego viene la adolescencia y se te llena la cara de barros, los panas te pegan vellones porque no tienes las Jordan y te compraron las Shacks de Payless, te tripean porque tienes un Toyotita .8 y no un Beemer. Cuando que lo importante es que te puedes mover y tienes zapatos. A nosotras nos llega la maldita menstruación y nos quejamos por sangrar de 4 a 7 días cuando que hay mujeres que no les llegará nunca y no podrán dar vida jamás. Esa etapa es de pura queja, odio, ensimismamiento donde eres tu y nadie mas que tu, al carajo los demás! Es ahí donde nos da con experimentar con el sexo, con las drogas, con robar, con hacer cuanta maldad hay posible en la vida. Y nos la gozamos a la máxima potencia, nos creemos la Ostia! Que clase de pendejos somos a veces, pero en fin nos disfrutamos toda y cada una de esas hazañas. En esta etapa va creciendo el odio a todo lo que quieres y no tienes y todo aquello que sientas te está poniendo barreras y obstáculos para evitar tus metas sin sentido pero muy necesarias. Sufrimos nuestros primeros rechazos, desde el de tus pares hasta el de tus padres. Y comenzamos a cuestionarlo todo hasta nuestra adultez temprana.

Llegamos a la gran esperada adultez, uff tengo 21 años puedo hacer lo que me salga de “fucking forro” yeap!! sobre todo. Cometemos mas errores, nos enviciamos mas, nos desvirtuamos, tocamos fondo y hacemos una de dos locuras te enamoras dis que profundamente y te casas como un/a buen/a pendej@ en los próximos años ( 22-25) o te dropeas de estudiar porque te crees que lo sabes todo y que es mas fácil trabajar y te crees que te vas a llevar el mundo por encima. Si llegas a los 30 y estudiaste y no te casaste pues te felicito tendrás al menos 5 años mas de lujuria mundana hasta que encuentres a Cupido y te capture y luego vengan los hijos-bambinos-chichis y te acabes de joder LOL funny but not funny trust me!.



Y me dirás ¡Que mujer mas amargada! ¡Pero si casarse es lo mejor del mundo! Puede ser, como que puede que no. Y me dirás pero si tener hijos es un “must” en la vida del ser humano, es un acto de realización. Y te digo ¡eh veida! Pero eso no quiere decir que no sufrirás mas de lo que ríes. El que venga a decirte que el matrimonio y ser padres es lo mas bello del mundo MIENTE, puede ser lo mas que te llene, puede ser lo que te haga sentir realizado, ¿pero bello? No señor/a ¿Qué es belleza? Belleza: f. Armonía y perfección que inspira admiración y deleite.
Y el/la pensuac@ que me diga que la responsabilidad del Matrimonio y la Crianza de los hijos es belleza que se valla pal’ el mismísimo carajo.

Estas dos actividades humanas el apareamiento y la fecundación y ampliación de la raza humana es la misma que en un 99.9 % castra a los hombres y cauteriza los ovarios de las mujeres. Cuando te apareas ya no vives por ti, vives por otro, cuando das vida a otros mas aún dejas de ser tu y te conviertes en ellos y para ellos.

Y sí es algo humano y sí es algo necesario pero es algo que te chupa, que te lleva a la coraza mas profunda de las tierras, de la misma de dónde saliste y a donde iras. Una agonía eterna por el gran sentido de responsabilidad que hace en momentos impotente y asexual a cualquier SuperHombre y SuperMujer si es que éstos existieran. Y sin contar que cuando llegue tu adultez tardía tendrás que limpiarle el kuku a tus padres porque si quien sea que está arriba o abajo se los permite. Ya sabes que estarás mas jodio aún te deberás a tu pareja, a los hijos, a tus padres y al cabrón gobierno que te lo chupa to’, si, no olvides al último, el sacrilegio mayor.

Y volvemos a lo inicial; ¿Cuál es nuestra razón de estar con vida? ¿Sentir toda esta impotencia dis que momentánea? Quisiera saber, tal como muchas preguntas que tengo y balanceo con mi conciencia en estos monólogos que me placen tener con ella y vomitarlos en estas efímeras letras. Lo único que sé es… son mas los momentos de ansiedad, trizteza, coraje, angustia, frustración y molestias que las alegrías insípidas que vienen y van como los “quickys” y orgasmos mañaneros. Así que te dejo con esta: disfruta cada alegría orgásmica que apenas dura 10 minutos por que es esa la que te dará las fuerzas para el resto de los 50 minutos de cada hora de tu vida. Que tengas muchos 10 mínutos y pocos 50 y que vivan los malditos quickys mañaneros.. ahhhh y ALELUYA for what it’s worth! Yeah rigth!

1 comentario: